Blog Tour – Elegante con Masustak

This post will be in Spanish, as this is part of a blogtour organized by Maider. I will post about the blouse seperately in English.

Cuando Maider te llama, no hay otra opción que subirte a su sarao… Este año ha querido subir los ánimos para las fiestas que se acercan, sin renunciar la comodidad… Por eso ha creado los #masustakekindotore y #eleganteconmasustak

Maider ya os ha hecho una propuesta para monos y pantalones, y Sara acaba de compartir su lista de vestidos para estas fiestas.

Y hoy me toca a mi, con blusas y tops…

Adrienne Blouse de Friday Pattern Company

Ya hace mucho que me llamó la atención la Adrienne Blouse de Friday Pattern Company y por fin he puesto manos a la obra.

Escogí una tela de punto de algodón orgánico y tencel de ChatChocolat que va fenomenal con el patrón. No es demasiado gruesa, asi las mangas abullonadas no se quedan demasiado tiesas.

He añadido 5 cm al cuerpo, y fue el único ajuste que hice.

Me encanta como queda y ya he escogido una tela para una segunda versión…

A parte de mi blusa, os propongo algunos patrones más. Lo he dividido en 2 partes, por un lado para telas de punto, comodidad máxima y por otro lado para telas planas, que hay algunas telas preciosas como viscosas o sedas estampadas…

Tops de punto

El primer top que quiero destacar es el Wanted Tee de Vanessa Pouzet. Me encanta el escote cuadrado. Me hice una hace años, y sigo usandola. Lo único que talla bastante pequeña, entonces mejor escoger una talla más grande si estás entre 2 tallas.

La blusa Senta de Zierstoff tiene un cuello muy guay y muy elegante, pero como es de punto, sigue siendo muy cómoda. La vi en la cuenta de @sew_bonico y me encantó!

El StyleArc Keely es otro de mis patrones escogidos. Un frunce siempre es festivo, y eleva una camiseta básica.

Y por último, si te gustan las mangas abullonadas pero quieres un escote más discreto, Forget Me Not Patterns tiene el patrón Vera, que además de súper bonito, es gratis.

Tops de tela plana

Para las que prefieren blusas en telas planas, también he hecho una selección:

Primero, la blusa Zenith de Maison Fauve. Me encanta el detalle en el cuello de las lorzas!

La Blusa Thelma de Anna Rose es otra de mis propuestas para las fiestas del fin de año. Tiene unos detalles muy elegantes!

Forget Me Not Patterns vuelve en esta lista, con un patrón para tela plana. Se trata del patrón Adeline, una blusa cruzada preciosa.

Y para acabar mi lista de propuestas, os recomiendo la Blusa Nexus de Papercut Patterns. También tiene manga abullonada, y es una maravilla!

Cuál es el patrón que más te ha gustado? Tienes alguna idea más? Cuéntamelo!

2 Thoughts

  1. Wendy no conocía un montón de patrones, ¡Muchas gracias por tu participación! No soy de mangas abullonadas, pero tengo que decir que tu propuesta es taaaaan bonita, que me tengo que coser esa camiseta o tu última propuesta de Papercut, me molaaaaaaaa! Gracias Wendy, un besazoooo! Y te seguiré llamando para que me digas que si jejejje agur guapa!

    Like

  2. ¡Genial, Wendy! Todos los modelos que propones me parecen chulísimos, pero mis favoritos son el Wanted Tee y el Vera. Fijo que los pruebo 😍😍😍. ¡Gracias por la recomendación!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.